Top 5 de los chicos más dulces
Se reducirá a los chicos dulces de películas románticas (porque también hay bastantes en las no románticas) y por dulces me refiero a tiernos y geniales.
Me limito a un Top 5 para que no se haga muy largo y sin más aquí el Top:
No. 5 Thomas Sharpe, de La Cumbre Escarlata (2015)
Thomas es un chico nostálgico y misterioso que enamora por completo a Edith Cushing con su manera de bailar y prestarle atención, además de que la apoya en su carrera de escritora cuando más lo necesita. Pero por desgracia tiene un par de detallitos, ejem, difíciles de pasar por alto.
No. 4. El capitán Gregg, de El Fantasma y la Sra. Muir (1947)
El capitán Gregg es muy rudo e incluso puede ser grosero y así es como se porta con Lucy Muir al principio, pero no tarda mucho en llegar a preocuparse por ella e incluso la ayuda cuando necesita un trabajo. Los dos llegan a quererse, pero por desgracia él es un fantasma.
No. 3. Todd, de Se dice de mí (2010)
Todd es un chico inteligente que siempre está alrededor de Olive, la protagonista, y siempre cree en ella a pesar de todos los rumores y la ayuda cuando ella se encuentra peor por culpa de un patán. E incluso llega a demostrarle su amor con gestos de sus películas románticas favoritas.
No. 2. Tony Fiorello, de Brooklyn (2015)
Eilis Lacey se siente inmersa en un país extraño y con mucha nostalgia por su hogar hasta que conoce a Tony, que es divertido y amable y totalmente listo para asumir un compromiso. Apoya a Eilis cuando ella más lo necesita y se esfuerza por ser mejor para ella.
Y finalmente: No. 1. Jay Gatsby, de El Gran Gatsby (2013)
Jay Gatsby ha estado enamorado de Daisy Buchanan desde hace años y hace suntuosas y carísimas fiestas en su lujosa casa siempre con la esperanza de que ella vaya, aunque sea con su esposo, la ve como su mujer ideal y lo que más anhela es que estén siempre juntos. Lástima que sea la chica la que no da la talla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario